Internacionales

VIDEO | Policía se pronuncia y toma medidas con agente de la SIJÍN del caso de infidelidad

En los últimos días, las redes sociales se han visto inundadas por un escandaloso episodio de infidelidad que tuvo lugar en el municipio de Cumaral, en el departamento del Meta.

La trama involucra a una pareja de novios, un funcionario activo de la SIJÍN de la Policía y un exfuncionario de la misma institución, cuyos dramas amorosos quedaron registrados en videos.

El incidente ocurrió el pasado 29 de enero, alrededor de la 1:30 de la mañana, cuando el hombre, presuntamente engañado, llegó a la vivienda y descubrió a su pareja con otro hombre.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

Las imágenes capturan el momento de la confrontación, donde la mujer realiza una llamada telefónica en medio de la tensión, aparentemente hablando con su hermano.

Por tal motivo, se conoció un pronunciamiento de la Policía de Popayán que tomó medidas para brindar apoyo profesional al integrante de la SIJÍN que resultó afectado y que protagonizó el hecho.

La institución sostuvo que son conscientes de los posibles impactos emocionales, y por eso el hombre está recibiendo acompañamiento psicológico para ayudarle a superar la situación.

Por otro lado, se presume que la exposición en las redes sociales ha afectado profundamente al individuo, a pesar de que se sugiere que fue él mismo quien compartió los videos.

Por otro lado, también se conoció según medios locales, que tras la exposición en redes sociales, Sara, la mujer señalada de infidelidad, ingirió una sustancia intentando quitarse la vida

«Tras la exposición en redes la mujer ingirió una sustancia intentando quitarse la vida y hoy se encuentra en un centro clínico recuperándose, sin embargo, su pronóstico es reservado», dice la publicación

El pregonar

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba