Perturbadoras Imágenes: Adolescentes atropella y matan a exjefe de policía en California con un carro robado

Un jefe de policía retirado de California pareció ser atropellado y asesinado deliberadamente mientras andaba en bicicleta en Las Vegas por un conductor adolescente risueño a cuyo amigo se puede escuchar decir «Sí, golpéale el trasero», muestra el video del incidente .
Andreas Probst, de 64 años, murió después de que lo golpearan deliberadamente mientras daba un paseo en bicicleta por la mañana alrededor de las 6 am del 14 de agosto, según la policía de Las Vegas.
El conductor no identificado del Hyundai, de 17 años, fue arrestado por la policía poco después, informó The Las Vegas Review-Journal.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Desde entonces, el adolescente ha sido acusado de asesinato, después de que la policía descubriera un vídeo publicado en las redes sociales que supuestamente lo mostraba golpeando deliberadamente al hombre.
Este fin de semana, las impactantes imágenes se volvieron virales en línea y muestran al conductor preguntando a sus amigos “¿listos?” mientras el pasajero filma, riendo.
“Sí, dale en el culo”, le dice al conductor antes de arremeter contra el jubilado
El inquietante clip comienza con los pasajeros maldiciendo a otros automóviles mientras pasan a toda velocidad por North Tenaya Way, cerca de West Centennial Parkway.
El vídeo muestra el coche acercándose por detrás a un hombre vestido de rojo que iba en bicicleta al costado de la carretera. Con el apoyo de sus amigos, el conductor se detiene en el carril bici detrás de él, toca la bocina y deliberadamente choca directamente contra su neumático trasero con un fuerte golpe, enviando al ciclista a volar.
El pasajero filma al hombre que yacía indefenso al costado de la carretera detrás del vehículo
«¡Maldita sea, ese negro quedó noqueado!» dice el pasajero mientras se escucha al conductor pisar el acelerador
Probst fue llevado al Centro Médico Universitario donde fue declarado muerto, según el Review Journal.
No está claro si el pasajero que filmó el asesinato ha sido acusado de algún delito.
El joven de 17 años fue arrestado el mismo día de la muerte de Probst bajo sospecha de atropello y fuga. Más tarde fue acusado de asesinato a causa del vídeo, aunque la fecha en que se fijaron los cargos no estaba clara.
Según los informes, el ex policía se había mudado a la Ciudad del Pecado después de retirarse como jefe de policía en Bell, California en 2009.
A principios de este mes, se celebró un servicio en memoria de Probst, quien pasó 35 años en el cumplimiento de la ley, informó KLAS.
«Honestamente, era como un rayo de sol», dijo Taylor Probst sobre su padre. «Eso simplemente sangró por tu vida».
«Era un hombre maravilloso, un marido», añadió Crystal, la esposa de Probst. “Un padre, un hermano”.
New York post