Sucesos

“Las maté para evitar que el padre de las niñas se quedara con su custodia legal”: Habla la progenitora de Bianca y Fiorella


El terrible crimen de las hermanitas Bianca Gisell y Fiorella Miel Arias Sandrea, de tres y cuatro años de edad, conmocionó al municipio Cabimas del estado Zulia. Su madre y responsable del asesinato habló.

¿Quién iba a pensar que la misma persona que te dio la vida sería la misma que te la quitaría?, tristemente así ocurrió. Roselin Bennet Sandrea, de 38 años, mató a sus dos hijas, en el interior de su vivienda ubicada en el sector Bello Monte, parroquia Germán Ríos Linares del municipio Cabimas, estado Zulia.

Lee también: Tragedia en Cabimas: Madre maniató y ahogó a sus hijas

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

Ante los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, declaró que todo lo hizo para evitar que el padre de sus hijas se quedara con la guarda y custodia.

En su confesión dijo que el padre de las niñas le informó que retornaría al país y que ya tenía vivienda y comodidades para las niñas. Esa llamada la hizo enfurecer y para evitar que las niñas se quedaran con su padre, las maniató con cinta adhesiva y luego las sumergió en baldes para que se ahogaran.

Ambas hermanitas fueron halladas por su abuela, quien aterrada intentó socorrerlas y las llevó al hospital Doctor Adolfo D’Empire, pero estaban sin vida.


Sandrea fue capturada y puesta a la orden del Ministerio Público

NAD

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. maldita loca, el gobierno debe pensar en una ley para aplicar la pena de muerte a estás indeseables y a los corruptos, traficantes de drogas y de personas, mafiosos, etcétera, también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba