DestacadosPolítica

TSJ ratificó boletín del CNE donde declara a Maduro como ganador de las presidenciales

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ratificó la tarde de este jueves 22 de agosto los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral el pasado 28 de julio tras un peritaje realizado bajo el amparo que introdujo el mismo Nicolás Maduro ante el TSJ y que difiere completamente de las declaraciones de fraude por parte de Edmundo González y María Corina Machado.

«Los boletines emitidos por el CNE están respaldados por las actas presentadas ante el TSJ, esta sala declara con lugar al recurso de manera irrestricta los resultados presentados al país el pasado 28 de Julio».

«El CNE y su rector principal Elvis Amoroso han recibido el material electoral de los comicios del pasado 28 de Julio».

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

Rodríguez afirmó que es «evidente» que hubo un «ataque cibernético masivo» contra el proceso de transmisión de los resultados electorales.

La presidente del TSJ Caryslia Rodríguez afirmó que el rector Juan Carlos Del Pino no participó en el proceso de peritaje y que sólo 33 partidos de los 38 entregaron su material electoral, el resto no lo hizo.

Del mismo modo afirmó que de todos los candidatos que participaron el 28 de julio, Edmundo González fue el único que no se presentó a ninguna de las audiencias citadas por el máximo tribunal.

«Se decide que todo el material electoral consignado por el CNE y los partidos políticos quedará en resguardo del TSJ y que Edmundo González no cumplió con la orden del máximo tribunal, por lo que consideraron desacato y sanciones previstas en el sistema jurídico venezolano».

Noticia y Punto//En desarrollo

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba