Maduro acusa de nuevo a Elon Musk de tener “pactos satánicos” como Hitler y Mussolini
El mandatario hizo referencia a los «pactos ocultistas, satánicos y esotéricos» que, según él, son parte de la historia de figuras como Mussolini y Hitler, y vinculó estas prácticas con las actividades de Musk y del «fascismo venezolano». De igual forma, Maduro afirmó que el empresario quiere convertirse en el presidente de Estados Unidos, y también lo acusó de promover el golpe de Estado contra Evo Morales, en Bolivia
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, continúa con sus acusaciones contra el empresario Elon Musk, dueño de X, Tesla, y SpaceX, esta vez afirmando que participa en “cultos satánicos”, comparándolo con figuras fascistas históricas como Benito Mussolini y Adolf Hitler.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Durante una entrevista este domingo, el mandatario hizo referencia a los «pactos ocultistas, satánicos y esotéricos» que, según él, son parte de la historia de figuras como Mussolini y Hitler, y vinculó estas prácticas con las actividades de Musk y del «fascismo venezolano».
«Todo eso ha salido a la luz por los pactos satánicos de Elon Musk, y de todo este grupo, por las prácticas también ocultistas, satánicas del fascismo venezolano«, aseguró.
De igual forma, el líder chavista afirmó que el magnate sudafricano quiere convertirse en el presidente de Estados Unidos, y también lo acusó de promover el golpe de Estado contra Evo Morales, en Bolivia.
Maduro también mencionó al presidente argentino, Javier Milei, y a la líder opositora venezolana, María Corina Machado, como supuestos miembros de una secta satánica organizada por Estados Unidos.
No es la primera ocasión en la que el jefe de Estado venezolano vincula a sus detractores y adversarios políticos con prácticas satánicas y ocultistas, siendo un elemento recurrente de su discurso en las últimas semanas.
En el más reciente episodio de “Súper Bigote”, una caricatura producida por el Estado que refleja a Maduro como un superhéroe, se representa a Musk como el diablo que busca influir en la mente de los venezolanos y robarse los recursos del país.
El mandatario incluso llegó a desafiar al magnate a una pelea, reto que Musk aceptó, aunque no hubo respuesta posterior del presidente.
Estas declaraciones surgen en un contexto de tensión política, donde tanto Musk como Milei criticaron las elecciones presidenciales en Venezuela, que Maduro asegura haber ganado, a pesar de las denuncias de fraude por parte de la oposición.
Versión Final