Espectáculos

Extrabajador del rapero Sean ‘Diddy’ revela nuevos detalles de sus «fiestas sexuales»

Un extrabajador de Sean ‘Diddy’ Combs aseguró en una nueva demanda que presuntamente entregó «grandes cantidades de juguetes sexuales y lubricantes» al rapero y compositor estadounidense para sus fiestas llamadas ‘Noches de Reyes Salvajes’.

De acuerdo con People, el sujeto, identificado como Phillip Pines, presentó la denuncia el lunes pasado. En el documento, contó que parte de su trabajo para el rapero incluía asegurarse de que las habitaciones del hotel de Combs tuvieran “luces rojas, cubos de hielo, alcohol, porros de marihuana, paquetes de miel para la libido masculina, aceite de bebé, lubricantes, toallas, drogas ilegales y máquinas sexuales power banger”.

El hombre además afirma que esperaba que “estuviera de guardia” para las “Noches de Reyes Salvajes”. Narra que estas incluso podían durar días.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

En varias ocasiones, relató, se le encomendó «proporcionar juguetes sexuales adicionales, marihuana, lubricante y aceite para bebés». También se le dio la instrucción de tener un ‘plan B’ o «drogas ilegales» para estas fiestas. 

Luego de estos eventos, su tarea era «eliminar la evidencia de drogas, preservativos, juguetes sexuales y restos de sustancias corporales». Pines cuenta que también debía deshacerse de todo video incriminatorio de los dispositivos personales de Combs, como laptops y celulares. Además, tenía que garantizar que nadie hablara tras las fiestas y «dar jugosas propinas» a los encargados de limpieza de los hoteles para “evitar que informaran algo que se facturaría más tarde”. 

El hombre agregó que trabajó para Combs entre 2019 y 2021 y señaló al magnate musical de tratarlo como “un animal que juega a buscar para demostrar su lealtad”. 

“Se le instruyó para mostrar su lealtad a Sean Combs”, reza la denuncia. “Si [el demandante] se negaba, se le decía que sería despedido y que sería excluido de la industria, junto con las repercusiones”, agrega. 

Su defensa lo niega

Ante esa acusación, su defensa negó todo lo ocurrido. “No importa cuántas demandas se presenten, eso no cambiará el hecho de que el Sr. Combs nunca ha agredido sexualmente o traficado sexualmente a nadie, hombre o mujer, adulto o menor”.  

“Vivimos en un mundo en el que cualquiera puede presentar una demanda por cualquier motivo. Afortunadamente, existe un proceso judicial justo e imparcial para encontrar la verdad, y el Sr. Combs confía en que prevalecerá en los tribunales”, acotaron sus abogados. 

Con información de El Cooperante

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba