Por deuda ordenan desde EE. UU asesinar a joven en el Hospital Vargas: hay siete detenidos

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a siete sujetos implicados en el doble homicidio ocurrido el pasado domingo 13 de julio en el Hospital Vargas de Caracas.
El comisario general Douglas Rico, director del organismo detectivesco, confirmó las aprehensiones en relación con el asesinato de Nora Herminia Silva Martínez, de 59 años, y Anderson Jesús Durán Berroterán, de 22 años.
Según el informe oficial, el móvil del crimen estaría relacionado con una deuda que Durán tenía en Estados Unidos.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Se supo que el joven había llegado a Venezuela sin saldar la deuda con un sujeto conocido como «El Cachorro», quien habría contratado a sicarios para vengar el impago, reportó el periodista de sucesos, Roman Camacho.
El día del crimen, Durán fue perseguido en motocicleta por varios hombres, quienes comenzaron a dispararle.
Tras ser alcanzado por los agresores, el joven se refugió en la emergencia del Hospital Vargas, donde los sicarios ingresaron al recinto hospitalario disparando y acabaron con su vida.
Durante el ataque, una de las balas alcanzó a Nora Herminia Silva, quien se encontraba en el hospital visitando a un familiar.
Las autoridades han destacado la colaboración entre el Cicpc y la Policía Nacional Bolivariana en el desarrollo de la investigación, que culminó en la detención de los sospechosos.
El director del Cicpc identificó a los detenidos como Luis Argenis Alba Ramos (30 años), presunto autor material del crimen; Leonardo Enrique Cuellar Sánchez (40); Joan Manuel Landaeta Alba (23); Gabriel Alejandro Ortega Molina (21); Kleibis Oriana Escobar Jiménez (27); Estefi Alejandra Gil Alba (20), y Freddy Alberto Flores Tachón (65).
Agregó que se encuentra prófugo un sujeto conocido como «El Mois». Los detenidos fueron presentados ante los tribunales y el caso ha sido remitido al Ministerio Público para su correspondiente investigación.
Versión Final



