Deportes

Eugenio Suárez alcanzó por segunda vez 40 jonrones y 100 impulsadas en una temporada

Eugenio Suárez entró en otro club exclusivo de venezolanos destacados de las Grandes Ligas: alcanzó por segunda vez en su carrera al menos 40 jonrones y 100 impulsadas.

En el selecto club figuran nombres como el de Andrés Galarraga, quien lo consiguió tres veces a mediados de la década de los 90. También están los de Ronald Acuña Jr. y Miguel Cabrera, que completaron la hazaña un par de veces.

El hito de Eugenio Suárez ocurrió en la serie de los Marineros de Seattle contra los Padres de San Diego.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

El martes 26 de agosto bateó un cuadrangular de tres carreras en el quinto inning de la derrota 7-6 de los Marineros contra los Padres.

Con un marcador de 0-2, Suárez mandó la esférica a una distancia de 390 pies desde el plato hasta las gradas del jardín izquierdo.

El estacazo de vuelta completa coronó un racimo de seis anotaciones, con el que los Marineros tomaron ventaja momentánea de 6-5.

Después, este miércoles 27 de agosto, Eugenio Suárez volvió a sacarla del estadio y alcanzó los 42 jonrones.

Con la cifra empató su récord personal de carreras remolcadas con 104, misma cantidad que consiguió en 2018 cuando aún era jugador de los Rojos Cincinnati.

El partido se terminó de definir en 4-3 a favor de los Marineros.Con el vuelacercas, aumentó a 101 sus fletadas en lo que va de temporada.

En sus últimos 15 partidos suma cuatro vuelacercas, 11 fletadas y 841 de OPS.

Luego del el miércoles, Suarez estableció su línea ofensiva en .238/.310/.862 con 113 imparables, 23 dobles, 42 cuadrangulares, 78 carreras anotadas y 104 carreras impulsadas

RDN.

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba