Detenido sujeto que asesinó a expareja y exsuegros mientras dormían en Mene de Mauroa

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, entregó detalles sobre la captura de Carlos Alberto Gutiérrez, de 34 años, detenido en el puesto de control de Paraguachón por el homicidio de su expareja y sus exsuegros en el estado Falcón.
Las víctimas son Kelvis Nicolás Nava Díaz, de 59 años; Dania Gregoria Gutiérrez, de 60 años; y Daikelys José Nava Gutiérrez, de 24 años, residentes del sector La Calle «Las Flores», en Mene de Mauroa, a quienes Gutiérrez les arrebató la vida con un tubo para luego huir hacia Colombia y ser capturado por las autoridades.
«El día anterior al hecho, Carlos y Daikelys habían sostenido una fuerte discusión, procediendo la fémina a propinarle varias bofetadas, y los padres de esta le pidieron a Gutiérrez que se fuera de la casa debido a las constantes peleas.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Por lo que el delincuente planificó quitarles la vida y se valió que las víctimas se encontraban dormidas», indicó Douglas Rico este 3 de septiembre en Instagram.
El director del organismo señaló que el homicida ingresó por la parte trasera de la vivienda con un tubo, con el que les propinó un golpe mortal en la cabeza a su expareja y exsuegros.
Luego huyó de la escena, abandonando las evidencias del crimen en el patio trasero de la vivienda.
«La mañana siguiente, el hijo de las víctimas, acudió a la casa y encontró a sus padres y hermana sin vida, presentando heridas producidas con un objeto contundente, optando por notificar a las autoridades», agregó Rico.
En ese momento, autoridades de la Delegación Municipal Dabajuro fueron avisadas de la descripción del sujeto y detuvieron al sujeto cuando pretendía huir a Colombia, iniciando las investigaciones pertinentes.
En el sitio le fueron incautados un teléfono y unas botas deportivas propiedad de las víctimas.

La Verdad