Colombia humilló a Venezuela en Maturín 6-3 y pulverizó la esperanza del repechaje

La Selección de Bocha Batista no pudo hacer historia y cayó ante el equipo de Lorenzo en Maturín.
VENEZUELA fue goleado por 6-3 ante COLOMBIA en el Monumental de Maturín y se quedó sin la chance del repechaje mundialista.
A la Vinotinto de Fernando Batista no le alcanzó por la victoria de Bolivia 1-0 ante Brasil, en otro de los encuentros correspondientes a la fecha 18 de las Eliminatorias Sudamericanas.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Venezuela estaba un punto arriba de Bolivia, que en simultáneo recibió en el alto al Brasil de Carlo Ancelotti y lo derrotó 1-0.
El comienzo fue frenético en Maturín: Telasco Segovia abrió la cuenta para Venezuela e inmediatamente niveló las acciones Yerry Mina. Josef Martínez volvió a poner arriba al local, que busca el boleto al Repechaje.
Antes del cierre del primer tiempo apareció Luis Suárez para nuevamente estampar el empate. El propio delantero colombiano facturó otros tres goles y, pese al descuento transitorio de Salomón Rondón, la Selección Cafetera se encaminó a un triunfo abultado, que luego estiró Jhon Córdoba.
Se acabó el sueño de Venezuela. En Maturín, perdió 6-3 ante Colombia por la última fecha de las Eliminatorias y, como Bolivia le ganó 1-0 a Brasil, se quedó con el boleto al Repechaje del Mundial de 2026.
Todo comenzó siendo alegría para la Vinotinto. Es que, apenas a los tres minutos, ya iba ganando con el gol de Telasco Segovia. Pese a la igualdad de Yerry Mina, antes del cuarto de hora de juego Venezuela ya estaba nuevamente arriba en el marcador gracias al tanto de Josef Martínez.
El triunfo le aseguraba el Repechaje al equipo de Fernando Batista, incluso también un empate y que Bolivia no le ganase a Brasil. Pero antes del cierre de la primera mitad, inició la noche soñada del colombiano Luis Suárez: lo empató y, en el segundo tiempo, anotó tres goles más. Salomón Rondón logró descontar, pero Jhon Córdoba puso el 6-3 definitivo sobre el final.
Mientras tanto, Bolivia había marcado el 1-0 ante los brasileños con un polémico penal antes del entretiempo, resultado que logró mantener hasta el final para quedarse con el pasaje al Repechaje.
Agencia



