InternacionalesSucesos

Brasil: encontraron cuerpos descuartizados y quemados tras la desaparición de una pareja

Un brutal crimen sacudió a la localidad de Río Bonito, en Brasil, luego de que la policía encontrara dos cuerpos descuartizados y quemados en las últimas horas.

La policía cree que las víctimas son Fernanda y Lenon Siqueira, una pareja que estaba desaparecida desde el domingo. Por el crimen detuvieron a un joven de 20 años, Adelmo da Silva dos Santos.

Los cuerpos fueron encontrados cerca de la casa de Adelmo en la localidad de Tangua y enviados al Instituto Médico Legal para su identificación.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

Sin embargo, la ropa y demás pruebas recogidas en el lugar refuerzan la hipótesis de que las víctimas son, en efecto, Fernanda y Lenon.

Una negociación de vehículos, el posible móvil del crimen

Según la investigación, el caso estaría vinculado a una negociación de vehículos entre el sospechoso y la pareja desaparecida.

Hace unos seis meses, las víctimas habrían cambiado un auto por una moto con Adelmo, pero el joven no habría pagado la diferencia acordada.

El comisario Renato Mascarenhas, explicó que “aún falta el examen de ADN” para confirmar la identidad de las víctimas.

Por el crimen de la pareja detuvieron a Adelmo da Silva dos Santos. (Foto: gentileza g1).

“Los cuerpos estaban quemados y desmembrados. No sé cómo sobrevivió su ropa”, agregó. Sobre las vestimentas, precisó que “coincide con la que llevaban al momento de la desaparición”.

También dijo estar convencido de que atraparon al sospechoso. “Él es el culpable; cometió el doble homicidio por una disputa comercial. No hay duda alguna”, dijo al diario A Tribuna.

Según los familiares, el hermano de Lenon llegó a comunicarse con el sospechoso, que afirmó haber visto a la pareja alrededor del mediodía del domingo y dijo que se dirigían a la casa de la madre de Lenon, algo que nunca ocurrió.

Una prima de Lenon compartió una foto con la pareja, recordando su presencia en la boda de su hija, y pidió justicia. “Hace un mes estabas aquí conmigo, compartiendo la felicidad de la boda de mi hija. Hoy estoy aquí sufriendo el dolor de ya no tenerte”, dijo Alexandra Oliveira.

Cactus24

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba