Lo detienen por matar a un hombre y confiesa que asesinó a niño extraviado hace 8 meses

La tranquilidad de los vecinos del sector La Victoria de Bolívar en Aroa, municipio Bolívar del estado Yaracuy, se vio perturbada con una fatal noticia, los restos del cuerpo del niño Yeiber Faneite, de 3 años, desaparecido hace 8 meses, fueron localizados enterrados en el patio de la misma vivienda donde en horas de la mañana de este 23 de noviembre, yacía muerto de una puñalada un sexagenario.
Lo perturbador radica en que el hallazgo se produjo luego de que el sujeto de 18 años que fue detenido por funcionarios policiales tras haber asesinado a Pedro José Arteaga, un hombre de 68 años que en la madrugada de este domingo compartía tragos con su victimario; confesara que también le quitó la vida al infante que se encontraba desaparecido.
El homicida sostuvo que acabó con la vida del pequeño con una cabilla y que luego lo asfixió y enterró, indicando el sitio exacto donde había cometido el espantoso crimen.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Ante la dantesca confesión Comisiones de la Policía, Guardia Nacional y CICPC se trasladaron al sitio, encontrando una osamenta enterrada en el patio de la vivienda que compartía con su familia.
Los funcionarios forenses trasladarán los restos encontrados para hacerle los exámenes correspondientes y determinar de que si se trata del referido niño.
El pequeño había desaparecido el 23 de marzo de este año, cuando jugaba en el patio de su vivienda. Desde entonces cuerpos de seguridad iniciaron la búsqueda por toda la zona, ríos, quebradas y otros lugares sin dar con el paradero
La progenitora del niño estuvo detenida por un tiempo por sospechas por el caso, pero luego fue puesta en libertad.
La mujer, madre de otros seis menores, también había sido procesada por trato cruel contra sus hijos, quienes fueron puestos bajo custodia del Estado.

Asimismo se conoció que el supuesto criminal había sido interrogado por la policía en el momento de la desaparición del niño, ya que según vecinos el pequeño acostumbraba a jugar en la casa donde residía el joven, sin embargo negó cualquier vínculo con lo sucedido, siendo descartado de la investigación.
El padre del menor se encuentra detenido por prostituir a sus hijas mayores.
Hasta los momentos se desconoce el motivo que llevó a este homicida a tomar la fatal decisión de quitarle la vida al infante.
Vecinos de la zona estaban alarmados por lo sucedido.
El Regional del Zulia



