Barranquilla: sospechan que madre e hija venezolanas fueron asesinadas y sepultadas en su propia casa

En el suroccidente de Barranquilla, en cercanías del barrio Me Quejo en un sector conocido como Loma Roja, hace semanas los vecinos comenzaron a preguntarse por Dayana Carolina Ochoa, una mujer venezolana de 36 años, y su hija de 10, quienes no han sido vistas desde hace más de dos meses
Ante las sospechas de que hallan sido asesinadas y enterradas en el patio de su vivienda, la policía de Barranquilla ha iniciado un operativo de búsqueda en el subsuelo del humilde hogar que la madre junto a su pequeña hija compartió con su pareja sentimental.
Según reportes preliminares, familiares y vecinos alertaron a las autoridades ante la sospecha de que podrían encontrarse dentro del inmueble donde residían.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Uniformados de la Policía Metropolitana, junto con personal especializado, realizan diligencias en el lugar, mientras otros entes técnicos trabajan en la inspección del subsuelo para descartar o confirmar un posible hallazgo.
Reportes de prensa han indicado que Dayana solía conversar con sus vecinos, compartir saludos y atender a su hija en la vivienda que ocupaba junto a su pareja sentimental. Pero un día, simplemente, dejó de aparecer.
Al principio, la explicación parecía sencilla: “Se fue a trabajar a Panamá”, dijo el hombre con quien convivía. Sin embargo, los mensajes que llegaban por WhatsApp no convencían a nadie. Eran textos breves, con bendiciones y expresiones que ella nunca usaba. “Eso no lo escribió Dayana”, “¿Dayana dijo eso?”, se cuestionaban en voz baja.
Los vecinos apuntan a la pareja
Un hombre que convivía con las desaparecidas fue llevado inicialmente para entrevista, pero fue dejado en libertad al no encontrarse evidencia en su contra.
Las autoridades recalcan que el caso está en etapa preliminar y que la información oficial será divulgada únicamente por los canales institucionales.
El Regional del Zulia



