Sucesos

Cayó el ‘Monstruo de Gramoven’: dio brutales golpizas a su hijo y hasta lo metió en un congelador

Los vecinos del sector Gramoven, en el municipio Libertador de Caracas, están conmocionados por los brutales maltratos que sufrió un niño de apenas siete años en manos de su padre, identificado como Marcos Roan Rondón Valles.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encargaron de la captura de Rondón. Tras verificar las brutales golpizas y tratos crueles que sufrió el pequeño, los agentes lo detuvieron en la calle 19 de Abril de Gramoven.

Rondón, de 43 años, golpeó a su hijo y le causó heridas en el rostro, espalda y pecho, de acuerdo al reportero de sucesos Román Camacho.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

También le habría echado un balde de agua fría e introducido en un congelador.La Dirección de Investigaciones Penales (DIP) tuvo conocimiento del caso y puso en marcha las investigaciones. Igualmente, los funcionarios trabajaron junto al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

RONDÓN DETENIDO

Agentes de la PNB adscritos a Ciudad Caribia capturaron a Rondón y lo trasladaron a los calabozos del sector Maripérez.

Una vez verificaron sus datos, descubrieron que tenía antecedentes por homicidio intencional en 2010.

Rondón quedó en manos del Ministerio Público. Filtraciones indican que fue puesto a la orden de la justicia, aunque se desconoce si se mantuvo en prisión preventiva o si recibió una medida cautelar mientras avanzan las investigaciones.

Alertas24

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. bueno a este tipo de personas hay que demostrale que un hijo es una bendición y si el no lo cree entonces hay que hacerle lo que el le hizo a su pequeño golpearlo hasta que se desmayé y luego pasárselo a la gente de Tocoron pa’ que le den un tratamiento especial ya que para el su hijo no cuenta bueno el para los demás no cuenta y así cumplir con el dicho ojo por ojo diente por diente y eso es legal en las leyes de Dios tu me jodes a los niños yo te jodo a ti…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba