DestacadosNacionalesSalud

Abre sus puertas Zulia Salud: La primera ‘Clínica de Dios’ en Maracaibo

No se trata de un concepto «religioso» sino de una empresa que ha dicho públicamente que trabajará «de la mano de Dios», es la nueva propuesta de medicina preventiva que ya está disponible para individuales, grupos familiares y empresas en el estado Zulia.

Con consultas básicas y especializadas, unidad de imágenes y otros servicios de alta calidad, aunado al respaldo del Plan Médico Salud Zulia, esta nueva propuesta inició sus operaciones este martes 1 de agosto, con el fin de ofrecer a la colectividad uno de los mejores servicios de toda la capital zuliana.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

Diego Parra, gerente de Zulia Salud, aseguró que lo que diferencia a este nuevo servicio al resto que opera en el mercado, es que este fue creado «de la mano de Dios» y al servicio de todos los pacientes «con el amor y la dedicación que cada uno merece».

Es importante destacar que aún los nombres de los planes de afiliación fueron dedicados a Dios: iniciando con el Plan Génesis, que con una inversión mensual de 15 dólares el paciente tendrá una cobertura de 15.000.

El segundo Plan es el Jireh, que con una inversión de 20$ mensuales el paciente tendrá una cobertura de 20.000 dólares y lo más innovador es el lanzamiento del Plan Familiar Abraham, que con una inversión de 70$ al mes, un grupo familiar de 4 personas tendrá una cobertura de 90.000 dólares.

«Estamos seguros de que esta nueva propuesta de salud y bienestar tendrá gran impacto para todo Maracaibo, San Francisco y municipios cercanos, Dios nos ha permitido dedicar estos espacios para brindar servicio y cuidado a nuestros afiliados, esta es una empresa de Dios y estamos aquí para compartir de ese amor con nuestros pacientes», expresó Parra.

Johanny Pernia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba