Acusan a mujer policía de matar a su tío por haber intentado violar a su hermana
El hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza. Peritarán la pistola de la agente arrestada.
La Policía encontró a un hombre asesinado en la calle, con un impacto de bala en la cabeza. A unos 50 metros estaba su casa, parcialmente quemada.
Con el correr de las horas, la investigación del homicidio tuvo un giro sorpresivo: fue detenida una sobrina de la víctima, agente de Bonaerense, acusada de haber asesinado a su tío en medio de un conflicto familiar tras un supuesto intento de abuso sexual.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
El crimen ocurrió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Gutiérrez, partido de Berazategui. El hombre asesinado fue identificado como Lucio Larramendia González (50), trabajador del rubro de la construcción.
Su cuerpo fue hallado en las calles 422 y 455. En base al relato de los testigos, los investigadores llegaron hasta la agente Nair Grisel Carrizo (26), señalada como principal sospechosa.
Según informaron fuentes del caso a la agencia Télam, una de las hipótesis de los investigadores es que el fallecido había intentado abusar sexualmente de una hermana adolescente de la acusada, integrante del Comando de Patrullas de Quilmes y sobrina de Larramendia González.
La acusada fue detenida y este miércoles se negó a declarar ante la fiscal de la causa, Gabriela Mateos. Está imputada por el delito de «homicidio agravado por el uso de arma de fuego».
«La investigación recién comienza, está acreditado el homicidio y la acusada se negó a declarar, por lo que todavía el móvil no se sabe«, añadió un vocero.
Fuentes del caso señalaron que la agente seguirá detenida mientras se esperan los resultados de las pericias realizadas a su arma reglamentaria, secuestrada por los investigadores.
Agencia