Política

AD aceitó su maquinaria electoral en la COL

Durante toda la semana el partido Acción Democrática y su secretario Regional en el Zulia, Luis Ortega, recorrieron varios municipios de la Costa Oriental del Lago con el fin de ajustar a su militancia y preparar a los equipos que tendrán la tarea de defender el voto en los venideros comicios electorales de alcaldes y gobernadores.

Ortega recorrió Valmore Rodríguez, Colón, Lagunillas, Santa Rita y otras zonas desde donde denunció el deterioro en vialidad, servicios públicos, inseguridad y desinversión en los que, a su juicio, la actual administración ha dejado a lo que era la mayor zona petrolera del país.

«Destruyeron a toda la Costa Oriental del Lago, una zona petrolera, agropecuaria y pesquera y la convirtieron en una zona desolada, golpeada por la diáspora y que merece un cambio, por eso estamos recorriendo estos municipios, diciéndole a la gente que hay esperanza, que se puede cambiar al país y es sólo a través del voto».

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

La dirigencia de AD en cada recorrido por los diversos municipios de la COL juramentó a sus militantes y conformó a su maquinaria en todos sus niveles, desde los jóvenes hasta los grupos de profesionales y técnicos.

El secretario de AD reiteró que es la actual dirigencia de la tolda blanca presidida por Bernabé Gutierrez, quien está en la facultad de presentar a los candidatos para las próximas elecciones en la que Luis Ortega aspira ser el contrincante de Omar Prieto en el Zulia.

«Es tiempo de cambiar, AD está preparando su maquinaria, se le acabó el tiempo a Omar Prieto porque ganaremos la gobernación y la mayoría de las alcaldías», concluyó.

Johanny Pernia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba