Sucesos

Adolescente muere tras recibir descarga eléctrica: cable de alta tensión cayó en su vivienda

Un adolescente falleció trágicamente tras recibir una descarga eléctrica en su vivienda, al parecer, como consecuencia del desprendimiento de un cable de alta tensión.

Los hechos ocurrieron este domingo, 6 de abril, en el sector el Negrito, vía Achaguas, en el estado Apure, informó el medio digital Apure24.

El lamentable incidente se registró en el momento cuando el adolescente fue a recoger una cobija de un tendedero de ropa.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

Al parecer, el adolescente no se percató de que la guaya de alta tensión había caído cerca del tendedero, por lo que recibió la descarga eléctrica que terminó con su vida.

De acuerdo con la información publicada por el medio local, algunos días antes, el personal técnico de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) acudió hasta el mismo sitio para el mismo tendido eléctrico.

Sin embargo, el cable se volvió a reventar, por lo que ocurrió la tragedia que enluta a una familia Apureña.

Adolescente muere tras recibir descarga eléctrica: cable de alta tensión cayó en su vivienda

Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, que estafaban con falsas referencias del Banco de Venezuela, quedaron detenidas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

De acuerdo con el reporte oficial, el arresto se ejecutó en el sector El Espinal, municipio Díaz, estado Nueva Esparta, luego de una serie de denuncias por parte de comerciantes.

Fuentes policiales revelaron que, dos ciudadanas abordaron a una comisión de patrullaje y denunciaron ser víctimas de un grupo que realizó compras en sus locales comerciales.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba