Alarmante: “En coma e intubada”, la información sobre el estado de salud de la princesa Kate Middleton

estado de salud de la princesa Kate Middleton (42 años). En un principio el hermetismo fue absoluto, ya que apenas hubo conocimiento del tipo de operación al que se tenía que someter la mujer del príncipe Guillermo. Sin embargo, tras la intervención emitieron un comunicado escueto en el que informaban de que todo había salido bien y el reposo al que haría frente a partir de ahora.
Desde entonces han sido muchos los medios que han tratado el tema, tanto británicos como del resto del mundo al tratarse de un personaje de la Casa real muy querido. Por ello, en la tarde de este domingo en el programa ‘Fiesta’ han hablado sobre ello, ya que contaban con la presencia de Concha Calleja que tenía información de primera mano y la que ha contado que la vida de Kate habría podido correr mucho peligro e incluso haber estado en coma inducido.
Las complicaciones en la operación de Kate Middleton
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Concha Calleja comenzaba recordando que ya la semana pasada ella ofreció este tipo de informaciones sobre la princesa. De hecho, recuerda que viene con más información de la misma fuente. “Ha sido una información importante, porque viene de un asesor d la Casa Real, aunque insisto que es una fuente extraoficial, como la que tenemos ahora también”, comenzaba diciendo.
“Dijo que la operación había salido bien pero en el postoperatorio había habido complicaciones y precisamente son de estas complicaciones de lo que os voy a hablar ahora”, informaba sobre la noticia bomba que iba a ofrecer. “Los médicos tuvieron que tomar una decisión bastante drástica en ese momento debido a esas complicaciones, y la decisión fue inducirla a un coma, hubo que intubarla. Fueron complicaciones graves, bastante grave y que no esperaban porque la operación salió bien, pero el postoperatorio no salió tan bien”, explicaba sobre los problemas que hubo tras la intervención.
En cualquier caso, Calleja ha informado de esos momentos de tensión que hubo por parte del equipo médico al no saber cómo gestionar lo del coma inducido. “Hubo momentos médicos grave porque tuvieron que tomar esta decisión. No puedo confirmar si esto sigue así, si realmente los médicos de esos 15 días que han dicho son los que ellos esperaban para ver ese progreso… El tema de los 15 días y de la recuperación fueron de posteriores a los problemas”, prosigue explicando la colaboradora.
Agencia