Internacionales

Alcaldesa disfrazada sorprendió a policías «matraqueando» en la calle 

Un video difundido en redes sociales mostró el momento en el que Norma Layón, alcaldesa de San Martín Texmelucan, Puebla (México), sorprende a policías de Tránsito pidiendo soborno.

En el video, grabado por la propia Norma Layón, se le aprecia disfrazada dentro de un vehículo.

Layón compartió un video a través de redes sociales, grabado el pasado 12 de septiembre, en el que se ve que iba a bordo de una camioneta  y disfrazada para no ser reconocida, con el objetivo de confirmar las quejas de los ciudadanos sobre las autoridades de tránsito.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

Con un disfraz de peluca, chamarra en color azul y lentes, la alcaldesa comenzó su recorrido por las calles del municipio, y cuando la camioneta estaba en una avenida, una patrulla detuvo el vehículo. Durante la conversación, el uniformado solicitó al conductor su licencia y tarjeta de circulación.

El conductor aceptó que no llevaba la tarjeta de circulación, ni la licencia, por lo que el policía de tránsito dice que impondría una multa de 6 mil 800 pesos; sin embargo, pidió al chofer que bajara de la camioneta para ‘negociar’ una cantidad, que queda en 3 mil pesos (casi 175 dólares).

Tras pedir ‘ el dinero’, Norma Layón baja de la unidad grabando con su celular para encarar al policía como cualquier otro ciudadano, pero el elemento, sin reconocerla, la evade y luego hace una explicación de lo ocurrido. Es ahí cuando se descubre el rostro e informa que es la presidenta municipal de Texmelucan.

Norma Layón señaló que destituiría a los policías de tránsito de su cargo, así como a Arely ‘N’, su jefa directa.

El video recibió críticas positivas y comentarios que señalaban que parecía una actuación.

Cactus24

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba