Alicia Machado revela algo de Winston Vallenilla (Video vergonzoso)
La exmiss Universo y actriz venezolana, Alicia Machado, volvió a protagonizar otro episodio que traerá controversia. En esta ocasión, hizo una dura confesión mientras conversaba con el también venezolano Jorge Aravena en el reality show “La Casa de los Famosos”.
Y es que en las plataformas digitales se difundió un video en el que la artista cuenta con lujos de detalles cuál fue la peor experiencia sexual de su vida, en la que salió a relucir el nombre del animador de televisión y actual diputado chavista, Winston Vallenilla, cuyo crudo relato “lo dejó en la calle”.
Alicia Machado relató que “me trataba como una reina, ni pensaba ser chavista ni mucho menos, era actor y conductor de Radio Caracas muy buena nota, su papá era encantador, muy chévere (…) pero bueno, pobrecito él se volvió loco, y yo empecé a salir con él, me buscaba en la moto, me mandaba flores, el tipo todo empalagoso, demasiado empalagoso (…)”, confesó.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Posteriormente, empezó a revelar el episodio sexual con Vallenilla que la incomodó: “Para hacerte el cuento corto, nos vamos de rumba una noche a un antro, yo estaba chamita era menos tigresa en ese tiempo, nos vamos del antro y terminamos en mi casa. Yo me tuve que meter en el baño, es el único con el que me ha pasado eso que he tenido que decir ‘no’, es que yo no voy a prender está lavadora para lavar ese trapito, yo no lo podía creer”, exclamó entre risas, al insinuar que había un “problema” con el tamaño del pene de Winston Vallenilla.
Alicia Machado prosiguió opinando que, probablemente, lo que le pasaba a Winston en ese entonces era que “tenía demasiadas vainas inyectadas”.
“Yo después, analizando, creo que por eso es que ese pana tiene unos peos ahí mal. Grave, Por eso es que se volvió tan acomplejado y tan estúpido. Yo cuando lo vi dije: ‘qué, esto no puede ser cierto’. Y él aparte con una actitud de: ‘No joda, tengo el palomón. Yo me metí en el baño, me miraba en el espejo y decía: ‘Este tipo tiene que tener un peo, es que ni siquiera un niño’. Y él afuera y que: ‘Mami, te estoy esperando’“, añadió la exmiss Universo.
Agencia