InternacionalesSucesos

Arrestan al sospechoso de atacar dos menores de 13 años y violar a la niña en parque de Queens (+Video)

Un hombre de 25 años que fue arrestado en relación al violento ataque sexual infantil que aterrorizó a una comunidad de Queens durante días y conmocionó a los neoyorquinos de toda la ciudad.

Christian Inga, el principal sospechoso de la violación ocurrida contra una menor de 13 años, recibió múltiples cargos, entre esos agresión sexual como un depredador, el delito más grave de agresión sexual.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

Además, enfrenta cargos por robo, secuestro, entre otros por los que podría pasar de 25 años a cadena perpetua en la cárcel. Inga fue detenido el martes en 108th y Waldron Street, a menos de tres millas del popular Kissena Park donde ocurrió el ataque.“Este ataque contra dos menores a plena luz del día en un parque de la ciudad ataca el núcleo mismo de nuestra sociedad.

Según la denuncia, este imputado enfrentó al niño y a la niña, los ató entre sí, los amordazó y luego violó a la niña antes de huir del parque. Gracias a las víctimas por presentarse y a la policía de Nueva York por su rápida acción para detener al acusado que ahora enfrentará justicia en nuestros tribunales”, dijo la fiscal de distrito Melinda Katz.NUEVA YORK .

La Fiscalía señaló que el hispano de 25 años, de nacionalidad ecuatoriana, confesó el abominable crimen ocurrido el pasado jueves cerca de las 3:00p. m. en Kissena Park, Queens, donde fueron víctimas una menor de 13 y un compañerito de ella del colegio de la misma edad.

Las autoridades alegaron que el hombre tuvo relaciones con la menor sin protección tras amenazarla a punta de cuchillo y que ya tenía un historial de abuso de sustancias.La fiscal dijo que había ya una orden para su arresto por inmigración por una detención previa que tenía el sospechoso, y quien volverá a comparecer en una corte el 1 de julio. El imputado quedó en prisión preventiva.

Katz agradeció la respuesta de la comunidad pues cuando la policía dio a conocer las imágenes del sospechoso, algunos vecinos lo reconocieron y planearon su captura en una bodega que frecuentaba.

Las personas que vivían con él en una pensión lo reconocieron por los carteles de búsqueda del Departamento de Policía de Nueva York.Jeffrey Flores le dijo a nuestra cadena hermana NBC New York que reconoció a Inga después de que la policía publicara un boceto y un video de él en bicicleta.

Flores decidió llevar a algunos amigos a esperar en una bodega en las calles 108 y Waldon que el sospechoso frecuenta para comprar cigarrillos y bebidas.

Otro hombre dijo que esperaron a Inga durante horas.Finalmente, apareció en medio de la noche.”Le dije a todo el mundo que este era el violador. Le di un puñetazo. Le di una patada. No voy a mentir”, dijo Flores.

QUEENS

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba