Internacionales

Arther Graham, acusado de amenazar con matar a senadora estadounidense, usa su piel ‘como ropa’

Un hombre de Alaska que aparentemente estaba luchando para pagar el alquiler fue arrestado y acusado de amenazar con secuestrar a un senador estadounidense, cortarle “la carne” del cuerpo y usar su piel “como ropa”.

Arther Graham, de 46 años, amenazó con asesinar a la senadora no identificada en un formulario web mientras afirmaba que estaba a punto de ser desalojado, dijeron funcionarios federales el miércoles.

«Bueno, ya es tarde y mi casera aún no ha entregado los documentos de desalojo como prometió», se lee en el extraño mensaje que supuestamente Graham envió a finales de septiembre.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

“Ella SÍ me dijo que comenzara a buscar otro lugar para vivir, así que ahora estoy legalmente obligado a hacerlo”.

“Estoy a oscuras aquí”, continuaba el mensaje. “Hasta que obtenga nueva información [Senador], mi plan es ‘ima’ cazarte, cortarte la carne del cuerpo y usar tu piel como si fuera ropa.

“Viviré dentro de TI [Senador]. También puedo hacerlo porque no tengo otro lugar donde vivir

“El banco se va a quedar con la casa de mis padres. Cuando herede los bonos municipales de mi madre, los usaré como leña para encender mi fogata para personas sin hogar, cuando inevitablemente me convierta en una persona sin hogar como lo era cuando era un niño pequeño.

“También te cortaré la piel y la usaré como ropa”, concluye. “Ups, ya dije eso. Que alguien llame a la policía”.

Una acusación federal no especifica el legislador a quien Graham envió su mensaje. Alaska está representada en el Senado por los republicanos Lisa Murkowski y Dan Sullivan.

Los funcionarios federales dijeron que miembros del personal del Congreso informaron haber recibido un mensaje amenazante al FBI y a la Policía del Capitolio el 2 de octubre.

Una citación para el correo electrónico que figura en el formulario de envío finalmente llevó a los investigadores a Graham, quien supuestamente había usado un número de teléfono y una dirección diferentes, pero firmó el mensaje con su nombre completo, según NBC News .

Agentes del FBI entrevistaron a Graham en su casa en Kenai, Alaska, donde supuestamente admitió haber enviado correos electrónicos al senador

También supuestamente les dijo a los agentes que estaba cometiendo un delito federal al enviar el mensaje.

Graham fue arrestado el 30 de octubre y acusado de utilizar comunicaciones interestatales para amenazar con secuestrar y herir. Debía comparecer ante un tribunal federal más tarde el viernes.

Si es declarado culpable, Graham podría pasar hasta cinco años en prisión.

New York post

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba