EEUU: Mujer de 30 años mató a su padre tras ser víctima de abuso sexual

La joven Anna Cavak acudió a la policía para revelar que había matado a puñaladas a su padre, de 70 años de edad, en su casa en Queens, Nueva York. Según el relato de la ciudadana, el hombre había abusado sexualmente de ella cuando era niña.
La esposa de Peter Cavak encontró a su hija Anna sobre el cuerpo del septuagenario en el dormitorio de su vivienda, estaba cubierto de sangre.
Los hechos se registraron en una vivienda de 109th Avenue en South Ozone Park, alrededor de las 7:00 de la mañana del 5 de junio, según el jefe de detectives de la policía de Nueva York, Joseph Kenny.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
La hija abandonó la casa después del presunto asesinato y condujo hasta Nueva Jersey, donde la arrestaron, en una parada de descanso.
La extraditarán a Nueva York
Se espera que Anna Cavak sea extraditada a la ciudad de Nueva York para enfrentar cargos de homicidio, reseñó El Diario NY. El funcionario Kenny detalló que la hija “dijo que su padre estaba en una secta y que era abusivo”.
Anna, de 30 años de edad, supuestamente mató a puñaladas a su padre con un objeto rectangular. Previamente, la sospechosa había presentado una denuncia en la cual alegaba que su padre abusó sexualmente de ella cuando era menor de edad.
También dijo a la policía que tenía una hermana que se había suicidado debido a abusos similares.
El hijastro de la víctima apoyó las afirmaciones de abuso infantil. Según Daily News, el joven reveló que la ira de la sospechosa probablemente fue alimentada por un trauma de su crianza.
Se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.
2001