Asesinó a su hija de 5 años durante un exorcismo para ‘expulsar malos espíritus’
Una mujer va a prisión por matar a su propia hija. Shekinah Akbar se declaró culpable del asesinato.
La policía arrestó a Akbar en 2020 , acusándola de homicidio grave, crueldad hacia los niños en primer grado y estrangulación por asalto agravado.
Los oficiales fueron a los apartamentos en Marietta, Georgia (Estados Unidos), donde encontraron que la niña de 5 años no respondía. Según una orden de arresto, la niña presentaba “moretones en todo el cuerpo” y “lesiones visibles en el cuello”.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Akbar inicialmente les dijo a los investigadores que los vecinos torturaron y golpearon a su hija, y luego las encerraran a ambas en el baño durante horas.
Más tarde le dijo a los detectives durante una entrevista que estaba realizando un exorcismo en su hija, admitiendo haberla golpeado y mordido y haber puesto sus manos dentro y sobre la boca de su hija, según el fiscal de distrito.
Akbar fue arrestada y acusada de asesinar a su hija. Ella presentó una declaración especial de locura, pero retiró el aviso y se declaró culpable pero mentalmente enferma por un delito grave de asesinato y crueldad hacia los niños en primer grado, según los fiscales.
Esta semana, un juez condenó a Akbar a cadena perpetua
“Esta hermosa niña fue brutalmente torturada, mordida y abusada durante más de 12 horas por la única persona en el mundo que se supone que la ama incondicionalmente y la protege a toda costa. Es insondable la traición que debe haber sentido”, dijo la fiscal.
Cactus24