Sucesos

Ataque a la sede Farmabien de La Curva de Molina habría sido por extorsión

Tras el ataque que sufrió la sede de la cadena de Farmabien ubicada en la Curva de Molina, al oeste del municipio Maracaibo, se supo que trataría de una extorsión por parte de bandas delincuenciales que operan en la entidad, según fuentes extraoficiales.

Un segundo intento se habría realizado de manera simultánea a otra sede de Farmabien, ubicada en el sector Los Olivos en la que dejaron un mensaje, según algunos testigos.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

Trascendió que los maleantes habrían hecho llamadas el día anterior al establecimiento del Curva de Molina pidiendo “Colaboración”. Los números telefónicos desde donde hicieron la llamada serían de la capital y este 2 de junio arremetieron contra la sede haciendo disparos al aire, causando zozobra a empleados, clientes y transeúntes del lugar.

Los atacantes habrían dejado panfletos con mensajes amenazantes a los dueños de las farmacias.

Al sitio, se apersonaron al menos 50 uniformados de diferentes cuerpos policiales, el Secretario de Seguridad del estado, el jefe del Zodi Zulia y Cicpc.

Regresa el pánico a la ciudadanía ya que trae el trágico recuerdo de los ataques ejecutados hace cuatro meses por las bandas de extorsionadores que operan en la capital zuliana cuando el 18 de febrero un hombre disparó a mansalva en el supermercado Samba, ubicado en la calle 78 (Dr. Portillo) de Maracaibo dejando seis heridos, entre clientes y trabajadores.

De manera simultánea atacaron la sede de la carnicería Tu Finca Express, ubicada en la parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo dejando tres personas heridas, uno de ellos falleció posteriormente

NAD

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba