Atlético y Real Madrid empatan el derbi y ponen LaLiga al rojo vivo
El Atlético de Madrid lo tuvo todo para salir del derbi siendo aún más líder de LaLiga, pero no sentenció al Real Madrid y eso es un pecado porque por muy mal que esté el equipo blanco, que lo estuvo, tiene esa capacidad de resucitar cuando todo el mundo le da por muerto.
Tras el empate en el Metropolitano, el Atleti sigue líder, pero sólo con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona y cinco sobre el Real Madrid. Es cierto que los de Simeone tienen un partido menos, pero lo cierto es que dejaron pasar una ocasión de oro para dejar casi sentenciada el campeonato liguero.
El Real Madrid salvó un punto en el Metropolitano ante un Atleti que fue mejor, sobre todo en intensidad en la primera mitad que fue de los rojiblancos. Y lo fue porque Simeone le ganó la partida Zidane, sobre todo en el centro del campo en el que Koke y Llorente hacían lo que querían. Lo mismo que Lemar y Carrasco en la banda izquierda donde Lucas y Rodrygo, titular, nunca pudieron frenarlos.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Zidane confiaba en la vuelta de Benzema para encontrar el camino del gol, pero el que lo encontró fue Luis Suárez que en el minuto 15 marcó el 1-0 con un grandioso remate con el exterior del pie derecho. El uruguayo culminó una gran galopada de Marcos Llorente que entre él y Luis Suárez dejaron en evidencia a toda la defensa del Real Madrid
Agencia