Bebé murió sofocado de calor al ser abandonado dentro de un carro
Las autoridades de Houston, Texas, están trabajando en la investigación por la muerte de un bebé de tres meses luego de que lo dejaran en el interior de un automóvil en un día donde las temperaturas eran muy elevadas, convirtiéndose así en el decimosexto menor que muere este 2023 en un vehículo caliente.
La policía recibieron llamadas a las 3:25 del martes al Centro Harris de Salud Mental y DDI, la madre llevó a su hijo de 4 años al edificio, pero dejó a su hijo de 3 meses solo en el auto, señaló el subjefe Yasar Bashir en una rueda de prensa.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Cuando la mujer y el niño regresaron más tarde, preparándose para irse, encontró con que el bebé no respondía adentro, según ABC News.
Los oficiales que llegaron al sitio trataron medidas para salvarle la vida, posteriormente, el niño fue trasladado a un hospital cercano donde fue declarado muerto, dijeron los funcionarios.
“En Houston hace mucho calor. Bajo ninguna circunstancia debe dejar a un niño en el coche, ni siquiera por un momento. No crea que el aire acondicionado funcionará bien o si baja la ventana, estará bien”, expresó Bashir, y añadió que no se sabe cuánto tiempo estuvo el niño en el vehículo.
La Patilla