EspectáculosVariedades

¿Fin de la guerra entre divas? Lila Morillo envía mensaje a «La Primerísima» Mirla Castellanos

Por muchos los medios de comunicación nacionales han escrito y hablado sobre una supuesta enemistad entre las cantautoras veteranas Mirla Castellanos «La Primerísima» y Lila Morillo «La Maracucha de oro». Aunque han sido pocas las ocasiones que ambas han cruzado palabras, hoy parece que toda esa rivalidad es cosa del pasado, luego de que la intérprete de “El cocotero”, escribió un bonito mensaje.

La situación comenzó cuando la cuenta de Instagram @Lilamorillofans compartió el miércoles 17 de abril una imagen de ambas artistas con un comentario que había realizado la oriunda del estado Zulia, hoy residenciada en Miami, Estados Unidos. «De corazón te envió Mirla donde quiera que estés un gran abrazo y bendiciones, espero te encuentres ya restablecida», escribió.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

Lila, progenitora de las también cantantes y actrices Liliana y Lilibeth Morillo Rodríguez, compartió en el mensaje varios emojis de corazones, risas y de la bandera de Venezuela, lo que parece comprobar que la comentada rivalidad quedó atrás.

Juntas en un escenario

La también conocida como «La reina del Cocotero» escribió en el mensaje que le gustaría regresar a la escena musical junto a la intérprete de «Maldito amor», para seguir derrochando talento como lo hicieron por muchos años en el imbatible de Venevisión «Súper Sábado Sensacional».

“Para volver juntas y ocupar esos escenarios que nos hizo tan exitosas. Que el señor te bendiga y que viva Venezuela”, finalizó el texto Morillo.

Hace varios años las cantantes unieron sus melodiosas voces, Lila cantando a todo pulmón “El abuelo” y Castellanos derrochando clase con el tema “La Jaula de oro”.

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba