Chyno Miranda revela detalles sobre su estado de salud
Siete meses después de haber superado el COVID-19, Chyno Miranda, de 36 años de edad, se percató que tenía una enfermedad. Algo no iba bien en su cuerpo. Empezó como un hormigueo en los pies y dejó de sentir las piernas.
“Empecé a sentir entumecimiento y dolores fuertes en mis piernas. El COVID-19 desencadenó un compromiso en el sistema nervioso que se convirtió en una neuropatía periférica… Imagínate, en una cama, sin caminar, lo primero que pensé fue se me acabó mi carrera artística”.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPPEl Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
El tratamiento que se hizo contaba con terapias en el centro médico donde estuvo en cama por un mes. Su su esposa Natasha Araos y madre de su hijo, Lucca, dijo al respecto:
“[Hoy los doctores] me dan un pronóstico que en marzo puede estar mejor. Me dicen que la evolución ha sido grandísima. Jesús ha dado todo de sí”.
Le ha costado superar la enfermedad
Araos además manifestó que la medicina que el cantante toma para reducir sus dolores no le deja hablar al 100%. Se encuentra en una silla de ruedas y, aunque puede caminar y ha recuperado peso perdido durante su convalecencia “está casi al 90 por ciento. Los dolores están bajando”.
Chyno Miranda, ansioso por volver a trabajar
Quiere estar cuanto antes en los escenarios. Para 2021, estaría junto con su compañero Miguel Ignacio Mendoza (Nacho la Criatura), con quien hizo un dúo épico en el ya lejano 2007 y que hizo vibrar a más de medio mundo, se separaron durante un par de años para retornar a la palestra con la canción “Raro”.
Recientemente lanzaron “Antivirus”, un single que es parte del album De vuelta a casa (2020), de Nacho. Cuenta con siete canciones que nacieron en su retorno a Venezuela.