Lo amarran a un poste luego de robar y le escriben en el pecho «por rata»

Un sujeto identificado por sus víctimas como un presunto ladrón fue capturado por ciudadanos indignados y decidieron hacer justicia por su propia mano, golpeándolo y atándolo a un poste como respuesta a sus actos delictivos en Irapuato, Guanajuato, México.
Según reseñó TV Azteca, los acontecimientos tuvieron lugar este martes en la colonia Primero de Mayo, en la intersección del antiguo camino a Villas con la avenida Paseo Irapuato. Tras ser reconocido por sus víctimas, el implicado fue sometido por los afectados, quienes, tras propinarle un castigo físico, optaron por atarlo a un poste con un letrero que decía «por rata», reflejando la creciente frustración de la comunidad ante la delincuencia.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Después de los informes sobre la captura del presunto delincuente, agentes de la policía municipal llegaron al lugar donde el hombre, de aproximadamente 40 años, había sido retenido por los locales.
Señalamientos
En la escena también se encontraban las víctimas, quienes, con pruebas en mano y tras haber presentado una denuncia previa, demostraron cómo el individuo atado había estado involucrado en el robo de una barbería. El botín alcanzó un valor aproximado de 25 mil pesos, que incluía tanto aparatos electrónicos como efectivo.
El citado medio también informó que los dueños de la barbería señalaron que el robo tuvo lugar en la madrugada del 2 de septiembre, quienes con ayuda de grabaciones de las cámaras de seguridad, lograron identificar al sospechoso y presentar una denuncia formal ante las autoridades.
Es Con Usted