DestacadosSucesos

Niñas desaparecidas de Lagunillas querían huir con desconocidos: se habían fugado con $120 que robaron a la mamá de una de ellas

Luego de haber sido reportadas como desaparecidas en el municipio Lagunillas, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), logró ubicar a las niñas Lexsimar Caldera (14) y Felianny Reyes (12) en Maracaibo.

Las primitas salieron el pasado sábado 8 de junio hasta un abasto cercano a su residencia, ubicada en la primera etapa del sector Eleazar López Contreras en Ciudad Ojeda y no regresaron a su hogar.

En horas de la tarde-noche, los familiares de las adolescentes alertaron a las autoridades policiales.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

Según informó el director del Cicpc, Douglas Rico, el proceso de investigación permitió determinar que estas habían huido de su vivienda, por cuanto deseaban ir a una piscina con unos conocidos, pero sus representantes no les dieron permiso, por lo que decidieron escapar y sustraer 120 dólares de la madre de una de las jóvenes.

Acción inmediata

Ante esta situación, las comisiones policiales se activaron y realizaron un extenso trabajo de campo, que permitió ubicarlas este lunes en el barrio 14 de Febrero, avenida 82J-1parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo.

Cabe señalar que las menores de edad fueron entregadas a sus respectivos representantes y el caso a disposición de la Fiscalía 43º del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia, extensión Cabimas.

Es Con Usted/Prensa Cicpc

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba