Variedades

Concursante de Miss Universo Latina cae en vivo de tres metros de altura

Miss Universe Latina, el “reality” de Telemundo, vivió este domingo 20 de julio una semifinal accidentada.

Una concursante cayó en vivo a varios metros de altura.Colgadas de un arnés a tres metros de altura, las concursantes tenían que enfrentarse a un último reto en su lucha por conseguir un lugar en la gran final que se celebrará este lunes 21 de julio.“Ellas han llegado hasta aquí superando cada uno de los desafíos, pero ahora solo queda uno más y es alcanzar esa corona que esta colgada ahí sobre el escenario.

Para este reto las candidatas se ubicarán en una plataforma que se va a elevar a 10 pies de altura, luego caminarán con decisión hasta el borde y sujetadas por el arnés saltarán al vacío intentando atrapar ese sueño: atrapar esa corona que están viendo”, explicó su conductora Jacky Bracamontes.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

Prosiguió: “Una cámara captará el momento exacto del salto, esa fracción de segundo donde veremos si logran alcanzarla. Los jueces evaluarán la mejor foto y en ella quedará sellado el coraje y el deseo de ser una Miss Universe Latina”.

Laura Pérez, la joven cubana de 26 años residente de West Palm Beach, Florida, fue la primera en realizar el reto.La concursante saltó desde una plataforma decidida a alcanzar esa corona que representa sus sueños, pero tras dar el salto cayó y se estrelló directamente contra el suelo.

«Ay, Laura, estás bien? Pueden entrar los médicos por favor para que la chequen. Vamos a traer a los médicos para que chequen a Laura, porque creo que sí está con mucho dolor”, reaccionó Bracamontes, nerviosa, tras ver que la joven estaba adolorida sobre el escenario.

La conductora dio paso entonces, por decisión de la producción, a un corte comercial.“Vamos nosotros a una pausa en lo que checamos a Laura y regresamos con más aquí en Miss Universe Latina porque lo más importante es la salud de nuestras candidatas”, expresó Bracamontes.

Tras el corte comercial, se informó que la joven estaba “en chequeos médicos” y a la espera de saber si este lunes podrá estar presente en la gran final de Miss Universe Latina.

Pérez clasificó para la final junto a la venezolana Osmariel Villalobos, las dominicanas Yamilex Hernández y Gemmy Quelliz, la mexicana Andrea Bazarte, las puertorriqueñas Génesis Dávila y Ediris Joan Rivera, y la también cubana Jelly Gilart.

La Verdad

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba