InternacionalesSucesos

Condenan a 14 años de prisión a los padres de una niña de 8 años que murió por seguir a una secta

Un tribunal de Australia sentenció a 14 años de prisión a Jason y Kerrie Struhs, padres de una niña de ocho años de edad con diabetes tipo 1, por homicidio involuntario, luego de negarle insulina y atención médica hasta su muerte, por estar cumplimiendo de las creencias de la secta religiosa The Saints.

La sentencia, dictada por el Tribunal Supremo de Queensland, también incluyó una condena de 13 años de prisión para Brendan Stevens, líder del grupo religioso.

Asimismo, otros once miembros de la secta recibieron penas de entre 6 y 9 años de cárcel, dependiendo de su implicación en el caso.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

Según la sentencia, los padres de la niña sabían que su vida dependía de la insulina, pero optaron por suspenderle la medicación y no buscar atención médica, confiando en que Dios la sanaría a través de la oración.

Es de recordar que la menor, Elizabeth Struhs, falleció el 7 de enero de 2022 en su casa en Toowoomba, a 125 kilómetros al oeste de Brisbane.

NotiTarde

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. bueno como dice el dicho si a hierro matas a hierro mueres y hacerles lo mismo darles comida una ves a la semana y agua cada 8 días pa’ que vean lo que es morir poco a poco por haberle negado a su hija los medicamentos que le hacían seguir con vida a ellos hacerles lo mismo y cumplir con una secta llamada «la vida es una sola»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba