Conserje de oficina orinaba dentro de botellas de agua y contagió un herpes a varias empleadas

Fue sentenciado a seis años de prisión el conserje hispano que puso sus genitales y orinó dentro de botellas de agua de al menos una docena de empleadas de un consultorio médico a quienes contagió de herpes tipo 1.
Lucio Catarino Díaz fue arrestado inicialmente por el crimen en octubre de 2022 luego de que una víctima lo capturara con una cámara espía en su escritorio.
En el momento de su arresto, Díaz dijo a la policía que lo hizo con «mala intención» y que era una «enfermedad».Ahora se enfrenta a seis años de prisión.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
La víctima afirmó que Díaz le contagió herpes a la mujer a través de la botella de agua. Varias otras presuntas víctimas han presentado demandas contra Díaz por el mismo delito.
¿Qué pasó?
Díaz estaba trabajando en un edificio médico junto a la autopista East cuando una mujer le dijo a la policía de Houston a fines de agosto de 2022 que había obtenido agua de un dispensador que tenía un sabor y un olor extraños.
Tras el incidente, la víctima empezó a llevar sus propias botellas al trabajo. Si no las terminaba, las dejaba para el día siguiente.Unos días después del incidente del agua agria, notó que el agua que trajo de la tienda también olía mal, según documentos judiciales.Nunca supo qué era, pero luego tiró la botella.
La víctima dijo que, en septiembre de 2022, un compañero de trabajo se ofreció a prepararle café, pero ella les dijo que usaran el agua de su botella y no del dispensador.
Su compañero miró dentro de su botella de agua y le preguntó por qué estaba amarilla.
«Me dio asco», declaró la mujer, que prefirió permanecer en el anonimato, a KHOU 11 en 2022. «Me lo llevé a la cara, lo olí y olía a orina».Ella le dijo a KHOU 11 que captó al hombre en video insertando sus partes privadas hasta la mitad en la botella e inclinándola para que quedara rodeada por el agua.
El hombre reconoció ante los investigadores del Departamento de Policía de Houston que puso su pene dentro de la botella de la mujer y orinó en ella.
La mujer se contagió de herpes y dijo que no padecía de esta enfermedad previo al incidente con la botella de agua.
El Regional del Zulia