Internacionales

Cuerpo de monja sepultada hace cuatro años sigue «incorrupto» (Foto)

Los restos de una monja benedictina en un convento en Gower , Missouri, están atrayendo la atención mundial . Gower es un pequeño pueblo a unas 40 millas al norte de Kansas City (EEUU.)

La hermana Wilhelmina Lancaster murió el 29 de mayo de 2019 , a los 95 años, y fue enterrada en un ataúd de madera. La organización decidió recientemente trasladar su cuerpo al interior de su capilla, una costumbre de los fundadores. Pero en lugar de encontrar huesos en el ataúd, las hermanas descubrieron lo que parecía ser un cuerpo intacto. El cuerpo no había sido embalsamado, decía el artículo, y el ataúd tenía una grieta que había permitido que entrara humedad y suciedad.

La Iglesia Católica tiene más de 100 “santos incorruptibles” que han sido beatificados o canonizados, cuyos cuerpos han sido total o parcialmente inmunes al proceso natural de descomposición años después de su muerte. La tradición católica sostiene que estos santos dan testimonio de la verdad de la resurrección del cuerpo. La ausencia de descomposición también se considera un signo de santidad.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

Cactus24

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba