Cuidador de leones grabó su propia muerte tratando de impresionar a su novia (+Video sensible)
Un cuidador de zoológico grabó, por accidente, su propia muerte mientras trataba de capturar a tres leones que habían escapado de su jaula. El lamentable suceso ocurrió en inmediaciones de Lion Park, un centro de entretenimiento animal ubicado en la localidad de Parkent, en el país asiático de Uzbekistán.
Según medios locales, la víctima fue identificado como F. Iriskulov, de 44 años de edad, quien trabajaba como cuidador del zoológico Lion Park. Fue la madrugada del pasado 17 de diciembre del 2024 cuando el hombre fue atacado por tres leones adultos. Aparentemente, el sujeto estaba trabajando en el turno nocturno, cuando se percató de que los felinos se habían escapado de sus jaulas.
En un intento por sorprender a su entonces novia, Iriskulov aprovechó lo sucedido para grabar un video de sí mismo capturando a los leones y transportándolos de regresó a su jaula.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Sin embargo, su hazaña no resultó como esperaba y desafortunadamente fue atacado por los felinos mientras intentaba capturarlos. Los animales mataron al hombre y se comieron su cuerpo justo en frente de su teléfono celular, cuya cámara continuaba grabando.
El cuidador quería enviarle un video a su pareja
La grabación, que quedó bajo el resguardo de la policía local, presuntamente mostraría al hombre contándole a su novia sus intenciones por atrapar a los felinos, esto luego de que los animales escaparon de su jaula tras quedarse una puerta sin llave. Medios locales aseguran que en el video se ve a Iriskulov llamando a los leones por sus nombres, hasta que los leones aparecen y comienzan a rodearlo.
La Patilla