EspectáculosVariedades

Daddy Yankee se reconcilia con su hijo Jeremy Ayala

Daddy Yankee compartió una foto con su hijo, el productor musical Jeremy Ayala, en Instagram, junto a un emotivo mensaje de reconciliación. “Con mi hijo después de una buena guerrilla de básquetbol. Dios te bendiga siempre, te amo mucho”, expresó el “Big Boss” del reguetón.El cantante, cuyo verdadero nombre es Raymond Ayala, compartió con el mundo su conversión al cristianismo en diciembre del 2023 en su concierto de despedida en el Coliseo José Miguel Agrelot en su natal Puerto Rico.

Según reporta el diario puertorriqueño El Nuevo Día, Daddy Yankee y su hijo estaban distanciados y este reciente mensaje en Instagram es una señal de reconciliación.“El Espíritu Santo tiene el poder de restaurar la familia, amistades rotas y lo más importante, a uno mismo. Él recoge cada pedazo del suelo y vuelve a reconstruir todo nuevo. Solo tienes que tomar la decisión de rendirte ante él y verás grandes cambios en tu vida”, expresó Daddy Yankee.

Más el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley”, añadió el artista, que recién lanzó la canción “Bailando en la lluvia”.Los seguidores del reguetonero en Instagram celebraron verlo junto a su hijo Jeremy. “¡Eso es todo!”, comentó J Balvin, quien colaboró con Jeremy en la canción Polvo de tu vida. Por su parte, Jeremy reaccionó con varios emojis de corazones.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

En agosto, Jeremy habló con People en Español sobre sus logros como productor y su cercana relación con Daddy Yankee. “Me siento orgulloso de decir que mi papá está muy feliz de lo que he logrado solo en mi carrera. Siempre que hablamos de música me reitera que voy por buen camino y buen enfoque”, reveló.

La Verdad

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba