Damnificados por el huracán Beryl en Venezuela echaron a un gobernador que recorría las zonas afectadas

Los vecinos del pueblo de Cumanacoa, en Venezuela, salieron a las calles este sábado para repudiar la presencia del gobernador chavista del estado de Sucre, Gilberto Pinto, quien se presentó en el lugar tras el paso del huracán Beryl, que generó destrozos. Al grito de “Y va a caer, y va a caer, este Gobierno va a caer”, los habitantes persiguieron al político, al que acusan de ser corrupto y de no ayudar al pueblo, hasta conseguir que abandonara el lugar.
Videos difundidos en redes sociales muestran a los vecinos saliendo de sus precarias casas hacia la calle, de tierra y completamente embarrada por las intensas lluvias de las horas previas, mientras el Gobernador se acerca a las personas para intentar hablar con ellas.
«Aquí está el Gobernador… la gente se volvió loca, lo quieren sacar a palos”, narra una mujer que compartió las imágenes.
Tras unos minutos de alboroto, finalmente se ve a la caravana de motocicletas y carros que movilizaba al funcionario abandonar el lugar. “Se calmó el pueblo porque sacaron al Gobernador”, agrega la mujer en la filmación tras esta escena.
Infobae