En las comunidades
Llamado urgente: Habitantes de la Polar claman por ayuda ante falla eléctrica que afecta a más de 60 familias

La caída de una línea de alta tensión mantiene a los habitantes de la calle 182 con avenida 48E del barrio La Polar del municipio San Francisco, sufriendo por falta de electricidad, convirtiéndose así en un verdadero calvario por las altas temperaturas en la ciudad que afecta sobre todo a los niños y a las personas de la tercera edad.
Vecinos afirman que más de 60 familias han sido afectadas, la mayoría tiene corriente de 110 voltios, pero la línea 220V se mantiene caída.
Los afectados hacen un llamado al alcalde Héctor Soto y a Corpoelec para que solucionen con prontitud esta falla que ya tiene más de una semana.
Noticia y Punto



