Demencial moda crece en Sudáfrica: coserse la boca con alambre para adelgazar
Una demencial nueva “forma de adelgazar” está creciendo rápidamente en Sudáfrica, lo que alarma a las autoridades. Es que la “técnica” que se utiliza es una locura: consiste en coserse la boca con alambre para no comer.
En las redes sociales se acumulan los videos con el, al menos, polémico procedimiento y reciben miles de visitas y comentarios, muchos de los cuales son críticas aunque también hay de apoyo.
Uno de esos videos, que se hizo viral en las últimas horas, muestra a Aviwe Mazosiwe cómo se hizo el “tratamiento” en un intento desesperado por perder peso para poder realizarse una cirugía de reducción de senos.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Como muchos, Mazosiwe contó en el material que compartió que ha estado tratando de perder peso y alcanzar un cierto IMC (Indice de masa corporal) para calificar para la cirugía de reducción de senos que espera mejore su calidad de vida.
Mazosiwe había logrado perder 12 kilogramos con el ayuno intermitente, pero después de llegar a un punto muerto en su viaje de pérdida de peso, decidió tomar medidas más drásticas.