Internacionales

Desconocido salva a niña de 4 años al amortiguar su caída desde un quinto piso (Video)

Un acto heroico tuvo lugar el pasado sábado en la ciudad italiana de Turín, cuando un hombre valiente salvó la vida de una niña de 4 años que se precipitó desde el quinto piso de un edificio. Según los informes locales, el hombre amortiguó el impacto contra el suelo con su propio cuerpo.

El incidente ocurrió en la Vía Niza, cerca del centro de la ciudad, cuando un vecino que se asomaba a su balcón vio a la niña agarrada al alféizar de una ventana en el edificio de enfrente.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

De inmediato, el vecino alertó a los transeúntes que pasaban por la zona. Justo en el momento en que la niña se precipitó al vacío, un hombre de 37 años intentó atraparla en el aire, amortiguando así su caída y salvando su vida.

La niña fue trasladada de inmediato al hospital Regina Margherita de la capital piamontesa, pero según fuentes cercanas, su vida no corre peligro.

El valiente salvador, Mattia Aguzzi, también necesitó recibir atención médica por un traumatismo en el tórax. Sin embargo, al salir del hospital, confirmó que tanto él como la niña se encontraban bien, según declaraciones a los medios.

Aguzzi relató que estaba paseando con su novia cuando escuchó los gritos de un hombre desde lo alto, advirtiendo que una niña estaba a punto de caer al vacío.

“Empecé a gritar para pedirle a la niña que se quedara quieta. Cuando la vi caer, no la atrapé en el aire, sino que me coloqué debajo de su trayectoria y absorbí el impacto. Afortunadamente, creo que está bien”, explicó a la prensa.

El impacto, admitió, fue bastante fuerte y al principio le costaba respirar, pero poco a poco comenzó a recuperarse y, sorprendentemente, incluso fue él mismo quien llamó a la ambulancia.

Con información de EFE

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba