Descubrió a su futuro esposo siendo amamantado por su madre
Una novia abandonó a su esposo el día de su boda después de descubrirlo en el baño haciendo lo impensable con su madre.
La planificadora de bodas Georgie Mitchell detalló el incidente horrible y algo increíble durante un episodio del podcast «La novia sin filtro», que copresenta con Beth Smith.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Si bien Georgie no estuvo presente en el Gran Día, dos compañeros de trabajo que estaban presentes le contaron la historia, incluida una maquilladora a la que llamó «Jenny».
«Jenny me dice: ‘Hice una boda el otro día y nunca adivinarás lo que pasó’», explicó en un video de YouTube sobre el supuesto incidente.
“La novia necesitaba ir al baño justo antes de la ceremonia. Entró al baño y lo que vio fue suficiente para poner fin a una boda”.
«Su novio era amamantado por su madre ”, afirma Georgie.
Luego, la pareja se pregunta cómo es posible que la madre de un hombre adulto todavía esté produciendo leche, razonando que debe ser porque nunca se detuvo.
“Obviamente lo ha estado haciendo continuamente”, continuó Georgie, antes de hacerle la pregunta del millón a su coanfitrión.
“¿Cancelarías la boda? Todos están en la sala esperando. Definitivamente no besarías cuando digan: ‘Puedes besar al novio’», bromeó el podcaster antes de estallar en una risa incómoda.
El video, que desde entonces se eliminó en TikTok, ha causado una gran respuesta ya que muchos opinan sobre el inesperado acto de madre e hijo.
«Llevé al ‘niño de mamá’ a un nivel completamente nuevo», bromeó un espectador, según The New York Post.
“Pensé que ibas a decir que el novio estaba muerto, ¡pero esto fue peor!” otra persona horrorizada declaró.
Mientras tanto, otras mujeres traumatizadas dijeron que habrían dejado al futuro esposo en el altar.
“Sería una novia fugitiva tan rápido”, declaró uno.
Sin embargo, muchas mujeres han condenado la historia, describiéndola como «estúpida» y «poco realista» en línea, agregando que crea un estigma para las mujeres que amamantan a «término natural».
Otros cuestionaron la legitimidad de la historia y afirmaron que sonaba demasiado «descabellada» para ser real.
Cactus24