Deportes

Despierta Keibert Ruiz para Washington.

Keibert Ruiz se fue de 4-3 con un jonrón solitario llevando a los Nacionales a una victoria 6-2 sobre los Marlins. El batazo del venezolano fue en la sexta entrada ante el abridor novato de Miami, Max Meyer, fué su vuelacerca número 13 de la campaña. Solo faltó el triple para la escalera. El receptor de 26 años ha tenido una campaña decepcionante pero todavía es lo suficientemente joven como para tener un futuro mejor. Ruiz continuó su éxito en Miami contra los Marlins dónde tiene 18 inatrapables, incluídos 5 extrabases, en 16 encuentros.

Ruiz vive en el sur de la Florida y toda su familia asiste al estadio en las visitas de Washington. El criollo tiene el potencial de ser un respaldo de la franquicia. Hay razones por lo que los Nacionales firmaron al receptor de entonces 24 años con un contrato de 8 años en Marzo de 2023. Ha sido una temporada muy lenta para Ruiz, quien estableció marcas personales en 2023 pero ha tenido problemas para funcionar de manera consistente en el home éste año.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


Ruiz ingresó a la serie en Miami bateando 039(26-1) en sus últimos 7 compromisos y 216 en el torneo. Sus tres inatrapables de ayer tuvieron 100 millas o más en su velocidad de salida. Son buenas noticias. Los números defensivos respaldan los aspectos del crecimiento de Ruíz como receptor. Solo ha cometido un error y ha participado en 8 dobles matanzas, la mayor cantidad en su carrera. Solo dos passball en comparación con 8 del año pasado, en parte porque comenzó a extender la pierna y apoyarse en la rodilla en lugar de los dos pies. El cambio también ayudó a Ruíz a conseguir más llamadas bajas en la zona de strike. Esperemos cierre a toda carrera la temporada 2024.

El Regional del Zulia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba