Detienen otra vez al artista Rafael Amargo por traficar drogas desde su casa y sitios turísticos desde Madrid
La Policía Nacional de España detuvo nuevamente al bailaor Rafael Amargo, de 48 años de edad, acusado de un presunto delito de tráfico de drogas y de atentado a agente a la autoridad al resistirse en el arresto.
Su captura se produjo la noche del jueves en Alicante al finalizar la función en una sala de fiestas donde actuó
Los agentes llevaban varios meses siguiendo la presunta actividad ilícita del cantante en su casa, un piso bajo de la calle Espíritu Santo de Madrid y en otros pisos turísticos de la capital, donde se trasladó al darse cuenta que le estaba siguiendo la Policía.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Se le acusa de vender sustancias tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas que además causan graves daños a la salud. Tras su detención, Amargo fue trasladado a la comisaría de Policía Nacional de Alicante.
Junto a Rafael Amargo fue detenido también otra persona como su presunto suministrador de sustancias desde un piso de Tetuán, a quien el juez puso en libertad hace unas semanas con cargos
Amargo ya fue aprehendido el 1 de diciembre de 2020 junto a su pareja y otras dos personas en el marco de la operación Codax, cuyo nombre significa cuervo en latín y se apoda así por una imagen de Amargo de su Instagram en la que aparece con unas alas de esta especie de ave
NAD