Deportes

Como en un ring de boxeo: Cardenales y Tiburones proganonizan tremenda pelea en el terreno de juego (+videos)

El segundo juego de la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), disputado entre Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara este miércoles 24 de enero, se vio empañado por una riña entre ambos equipos luego de un “perreo” de Maikel García tras conectar un jonrón para lograr 10 carreras por ocho ante los escualos.

En la baja del octavo episodio, García conectó un inmenso cuadrangular por todo el centro que puso arriba a los litoralenses parcialmente 8-10 y tras ese batazo, realizó varios gestos que no agradaron, para nada, ni a Silvino Bracho y tampoco a ningún pelotero crepuscular.

https://www.instagram.com/reel/C2gtKZLAMDU/?igsh=MXdmcDloYmluODJqMA==

Lo primero fue un bat flip, seguido de palabras dirigidas hacia el dugout de los larenses. Posteriormente, cuando iba por tercera miró nuevamente al clubhouse rival expresando más cosas e hizo la señalización del reloj en su mano izquierda llegando al plato, reseñó Meridiano.

El campocorto fue expulsado inmediatamente por el umpire principal, lo que causó que los jugadores se levantaran de las bancas y se enfrentaran cuerpo a cuerpo por la forma en la que celebró el cuadrangular.

Además del «Barrendero», los otros dos expulsados por La Guaira fueron Franklin Barreto y Yasiel Puig.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba