Internacionales

Disfrazó a su gato como bebé para transportar droga en Rusia

Una mujer rusa ha sido arrestada después de vestir a su gato para que pareciera un bebé para esconder su ropa con drogas.
Después de que, según los informes, despertó la investigación, la madre, con lo que parecían ser sus dos hijos, fue llevada para ser interrogada por la policía en la ciudad rusa de Nizhny Tagil.

La mujer había estado paseando con su pequeña hija en el centro vacacional con lo que parecía ser un bebé sentado cómodamente dentro de un cochecito.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

Después de ser interceptados por la policía, los oficiales se dieron cuenta de que la joven familia no era lo que parecía, ya que en lugar de un bebé, descubrieron algo con cualidades felinas.

A pesar del ingenioso intento de contrabandear las drogas, el ingenioso plan finalmente fracasó y uno por uno, pequeños paquetes de narcóticos fueron retirados de la gruesa ropa del gato.

En las imágenes increíblemente extrañas, la policía abrió la cremallera del gato bastante confundido de su grueso traje de nieve para bebés, y también descubrió pequeños paquetes de lo que parecían ser narcóticos en el interior.

El felino, que también llevaba un sombrero y una bata de bebé, asomó la cabeza por el chaleco para ver de qué se trataba el alboroto antes de que uno de los funcionarios le quitara la gruesa chaqueta.

La policía siguió sacando pequeños paquetes del traje mientras el inocente y desconcertado gato yacía sobre la mesa.

En un segmento posterior, las capas de ropa de bebé continuaron siendo arrancadas del animal una por una.

Eventualmente se reveló que el gato incluso estaba usando un pañal y pequeñas botas de bebé.

Cactus24

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba