DestacadosInternacionalesPolítica

Donald Trump no echará al príncipe Enrique: Ya tiene suficientes problemas con su mujer

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, descartó echar al príncipe Enrique del país, a pesar de haber expresado anteriormente dudas sobre los motivos que expuso para obtener el visado.»No quiero hacer eso. Lo dejaré en paz. Ya tiene suficientes problemas con su mujer. Ella es terrible», dijo en declaraciones en exclusiva al diario The New York Post.

Luego que el duque de Sussex, admitió en sus memorias, Spare (En la sombra), haber consumido marihuana, cocaína y hongos alucinógenos, la Fundación conservadora Heritage, radicada en Washington, pidió al Departamento de Seguridad Nacional, hacer públicos sus registros de inmigración, al entender que se debería haber rechazado su solicitud.

En marzo de 2024, Trump dijo que no debería tener un tratamiento preferencial: «Si mintió habrá que tomar las acciones apropiadas».

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

El mandatario estadounidense en cambio, alabó al príncipe heredero, Guillermo. «Creo que es un gran joven», ha dicho sobre este último, a quien vio en diciembre en París en la ceremonia de reapertura de la catedral de Notre-Dame.

La cadena Fox News indicó el pasado jueves que el juez federal Carl J. Nichols apuntó en una vista celebrada la víspera en Washington D.C. que es probable que haga públicos los expedientes de inmigración mencionados.

2001

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba