Secuestraron a una mujer en Florida y la mantuvieron en una jaula para perros

Una mujer víctima de secuestro en Florida escapó de la jaula de perros en la que se encontraba, y su testimonio llevó al arresto de los cuatro supuestos captores.
La víctima, en sus 40 años, huyó de la jaula en el patio trasero de la vivienda en la que se hallaba, y empezó a tocar las puertas de vecinos pidiendo auxilio
Por los hechos, fueron arrestados: Monica Latresis Reed, de 37; Cortez Jackson, de 39; Kevin Holmes, de 21; y Damon Tromp, de 19, reportó el domingo FOX News.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Los sospechosos fueron acusados de secuestro armado con intento de cometer un delito y privación ilegal de la libertad con un arma, detalló la Oficina del Alguacil del Condado Orange.
En el caso de Reed, esta enfrenta un cargo adicional de agresión agravada con un arma por supuestamente golpear con una pistola a la víctima en la mejilla mientras se encontraba cautiva.
“La manera en que el arma fue utilizada pudo haber causado grave daño corporal o desfiguramiento permanente”, lee el documento del arresto que cita la cadena
La denuncia añade que Reed y los otros tres sospechosos confinaron, secuestraron o encarcelaron a la víctima en contra de su voluntad con el propósito de infligirle grave daño corporal o aterrorizarla
“Esto fue realizado por la acusada para obtener información de la víctima, es decir, la dirección de la víctima, con respecto a un posible artículo robado”, indica el documento.
Los presuntos agresores alegadamente le colocaron cinta adhesiva en la boca, manos y pies de la víctima.
Posteriormente, Jackson, Holmes y Tromp restringieron físicamente a la mujer dentro de un auto cuando intentó escapar. Luego, la afectada fue ubicada en la jaula para perros en el patio trasero de la vivienda de Reed.
No está claro cómo la fémina logró salir de la cavidad en la que se encontraba cautiva.
Agentes del referido condado arribaron a la escena el sábado en la tarde luego de que la mujer tocó a la puerta de una casa en Barnett Place, Pine Hills, pidiendo auxilio.



