El FBI investiga «sospechosa muerte de pasajera en un crucero»
El Buró Federal de Investigaciones (FBI) está investigando la “sospechosa” muerte de una mujer a bordo de un crucero de Carnival que viajó de Charleston, Carolina del Sur, a Nassau, las Bahamas, el mes pasado.
El 27 de febrero, la tripulación del barco Sunshine de Carnival, junto a personal médico, acudieron a atender a una pasajera que estaba inconsciente, dijo la oficina del FBI, en Columbia, SC, en un comunicado de prensa.
A pesar de sus esfuerzos, la mujer fue declarada muerta en el barco dijo el parte de prensa. Se trató de un incidente aislado y no representó ninguna amenaza para otros pasajeros, según el FBI.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Cuando el crucero regresó a Charleston el 4 de marzo, agentes del FBI registraron el camarote de la pasajera muerta en busca de alguna evidencia, de acuerdo con el comunicado.
El FBI investiga las “muertes sospechosas” de ciudadanos norteamericanos así como “algunos delitos cometidos en alta mar”. Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de la pasajera, así como tampoco la causa de la muerte, y dijeron que el incidente sigue bajo investigación.
Por su parte, Carnival declaró que las autoridades en las Bahamas y en Charleston están también manejando lo ocurrido.
“Tanto la fallecida como su esposo desembarcaron en Nassau y las autoridades bahamenses ya están investigando las circunstancias y le practicarán una autopsia”, dijo la línea de cruceros en una declaración que le hizo a CBS News.
Con información de El Nuevo Herald